Carpe Via

Vive la calle

2º VIAJE AL INTERIOR DE LA NOCHE

Deja un comentario

BANNEREVENTO

Ring, ring, ring ring….¡Uy, estuvo cerca!- pasa a toda velocidad un ciclista.- y al fondo, más largo, silencioso y oscuro que nunca el Turia aparece bien distinto al   que es durante las horas de luz. – Creo que mejor volveremos a subir.

¡Parece un buen sitio al que viajar!

El próximo 19 de Febrero desde las 21.00 os esperamos en el túnel del río a Viveros para recuperar un pedacito de esa ciudad oscura, nocturna, temida y evitada por muchos de nosotros. Tendremos el gusto de contar con la compañía de los Croquéticos y la colaboración de Marina Portela entre muchas otras sorpresas. Trae tu compañía y algo de cena/aperitivo para compartir.

Con este  “viaje al interior de la noche” queremos  visibilizar, transformar y celebrar estos espacios con sus ciudadanos para reivindicarlos como puntos seguros y accesibles para todos, entendiendo que con muy poco pueden ser vividos de forma muy distinta.

El viaje se dividirá en  tres partes :

1.- ATERRIZAJE 21.00 _ Llegamos al lugar en cuestión, analizamos y conocemos su problemática. Invitamos a vecinos para que nos transmitan sus necesidades y preocupaciones sobre el espacio en cuestión.

2.- TRANSFORMAR 21.30_: ¡Pasamos a la acción! Mediante microacciones y una intervención muy low-cost transformamos el lugar para convertirlo en un espacio más agradable, distinto, un salón urbano desde el que plantear nuevas propuestas de mejora que respondan a las necesidades ciudadanas.

3.- CELEBRAR 22:00_: Celebramos el lugar como un espacio público que aspira y debe ser más seguro, accesible y divertido. ¡ Trae  algo de comida para compartir y cenaremos con la compañía y buena música de Los Croquéticos!  

mapa

¿Quieres saber más? Visita: viaje al interior de la noche
Los Croquéticos: Página de facebook 
Si quieres saber cómo fue el último viaje: Viaje Túnel Germanías

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s