Carpe Via

Vive la calle

Presentación de los huertos de ocio en La Pobla de Farnals

Deja un comentario

HuertosEl pasado 3 de febrero nos dirigimos a La Pobla de Farnals, Valencia, para presentar el proyecto de huertos de ocio. En colaboración con el Ayuntamiento y teniendo como base el diseño de Jonathan Reyes (@ciudad_basura), CarpeVia se presenta como asociación encargada de dinamizar ese espacio.

Proyecto_huertosLa actividad llevada a cabo el pasado domingo tenía como fin transmitir a los vecinos la importancia histórica, paisajística y ecológica de la huerta, dar a conocer el diseño y saber sus preferencias a la hora de desarrollar actividades en ese espacio público.

Participación_HuertosTras una breve explicación pasamos a la acción. A través de tarjetas ilustradas, y otras en blanco para sugerencias, pudimos mostrar a los futuros usuarios el enorme potencial que tiene el lugar para convertirlo en un lugar de reunión construido por todos.

plantaciónMás tarde, y con motivo del día del árbol, los asistentes plantaron diferentes tipos de árboles en el lugar que les correspondía dentro del diseño del huerto.

PreguntasComo despedida, dentro de los globos que marcaban las zonas dónde se plantaba, los más pequeños encontraron mensajes con curiosidades sobre los árboles. Esperamos que haya servido para despertar su curiosidad y sus ganas por participar en las próximas actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s